jueves, 4 de septiembre de 2014

Mini-Álbum Spirit


Hoy quiero agradecer a cuatro personas que son las "culpables" de que haya hecho este mini-album ¡Y gracias por ser vosotras! Asique, se lo voy a dedicar.

En este caso decidí hacer una estructura muy sencilla con dos papeles pegados por cada hoja para que  fuese más uniforme. No hice una portada con cartón reciclado ya que, de por si no lleva mucho detalle y pesa poco. 

Me gusta por su aire fresco y ¿Por qué no? divertido :) 


Estas flores me las enseñó a hacer una buena amiga. Son muy sencillas y quedan bastante resultonas. Ya os las enseñé en el Layout Isabella  ¿Habeis visto que bien quedan? :)




Como siempre os digo que los papeles que he utilizado son de la colección "Free Spirit" de Prima Marketing. Y como podéis ver, adoro las tintas... ¡Me pirran!

Muchas gracias chicas por mi super-regalo de cumpleaños. Como veis, cumplí mi promesa sobre hacer algo con los regalos... Y ademas, los papeles lo pedían a gritos :) ¡Os quiero!

Nos vemos en la próxima entrada... ¡No os olvidéis de scrapear! 



                                                                                               .:Alisëa:. 

2 comentarios:

  1. Un mini super alegre...muy bonito!! pues las flores esas quedan muy "cuquis", a mi me encanta hacer flores...quizá pruebe de este estilo tan bien...Gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar