jueves, 7 de noviembre de 2013

Espejo Malma Oriental



¡Hola a tod@s!

Hoy me gustaría enseñaros un proyecto que hice hace unos meses, pero con el que me divertí mientras trabajaba en él.

Se trata de un espejo Malma (creo que sobra decir de que tienda ha salido) y, la estructura, como veis, es muy sencilla. Quizá lo que me llevó un poco más de tiempo fue la muñeca japonesa.


No se aprecia en la foto, pero la muñeca lleva las mejillas sonrosadas. Es muy fácil hacerlo, solo tenéis que coger un colorete que tengáis en vuestro tocador y con un bastoncillo aplicarlo poco a poco, hasta obtener el tono deseado ¡Es muy fácil!


Os dejo por aquí también el tutorial de la muñeca. La chica no es española, pero se entiende bastante bien cómo hacerla y ya de paso os recomiendo que veáis sus vídeos, hace unas cosas de origami geniales. No tiene nada de complicación y, además, le podéis añadir los detalles que queráis. Las posibilidades son infinitas.

¡Animaos a hacerla!







Como veis, es algo muy sencillo pero muy resultón. En mi opinión, a veces, menos es más.

Pero bueno, eso lo decidiréis vosotr@s ¿No?

Nos vemos en la próxima entrada.Y ya sabéis... ¡No os olvidéis de scrapear!

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso!! La muñequita es una auténtica monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari!! Creo que hice la muñeca 4 o 5 veces hasta que me gustó como salió. No es dificil, pero soy un poco exigente conmigo misma jajaja. Besos!

      Eliminar
  2. me gustan mucho los papeles que has usado y la muñeca me ha fascinado, besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que chulo!! Me tienes que enseñar a hacer la geisa!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial. La Geisa me encanta, es muy original!!

    ResponderEliminar